levantecasas.es
loader

Los Miradores Del Puerto - 3207 - La Manga del Mar Menor

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

Los Miradores Del Puerto - 3207 Los Miradores Del Puerto - 3207 Los Miradores Del Puerto - 3207 Los Miradores Del Puerto - 3207 Los Miradores Del Puerto - 3207 Los Miradores Del Puerto - 3207 Los Miradores Del Puerto - 3207

Los Miradores Del Puerto - 3207

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES FR NL

8.7/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-02 - 2026-06-03

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento con vistas al mar. Este apartamento tiene aire acondicionado en la zona de salón y en uno de los dormitorios. Ofrece balcón con vistas al mar y cocina con tostadora.

Los Miradores Del Puerto - 3207, que tiene un balcón con vistas al mar, piscina al aire libre y jardín, se encuentra en La Manga del Mar Menor, cerca de Playa Ensenada del Esparto y a 1,9 km de Puerto deportivo Tomás Maestre. El alojamiento está a 17 km de Faro de Cabo de Palos y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

La Manga Club Campo Norte está a 26 km del alojamiento, y La Manga Club Campo Oeste está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 67 km.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.




Número de licencia: ESFCTU0000300320005282610000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi en todo el alojamiento

Proporciona factura

Piscina al aire libre (todo el año)

Habitaciones familiares

Parking gratis

Playa

Calefacción

Piscina al aire libre

Ascensor

Admite mascotas

Aire acondicionado

Piscina

Jardín

Internet

Registro de entrada / salida privado

Extintores

Parking en la calle

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Supermercado pequeño en el alojamiento

Habitaciones sin humo

WiFi gratis

Parking

WiFi

Los Miradores Del Puerto - 3207 Los Miradores Del Puerto - 3207 Los Miradores Del Puerto - 3207
La Manga del Mar Menor
La Manga del Mar Menor
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.43877
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio