Hotel Rural Valle del Turrilla - Cazorlatur - Hinojares
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Hotel Rural Valle del Turrilla - Cazorlatur
Ctra de Huesa, s/n 23486 Hinojares es
Habitaciones
10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Hablamos
ES
8.7/10
Habitaciones
10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Hablamos
ES
8.7/10
Habitación Doble. Esta habitación cuenta con WiFi gratuita, aire acondicionado, cama doble, TV de pantalla plana con canales de pago, armario y vistas a las montañas de los alrededores. El baño privado dispone de ducha y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. ;
Habitación Doble con bañera de hidromasaje. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, cama doble, TV de pantalla plana con canales de pago, armario y vistas a las montañas de los alrededores. El baño privado dispone de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Incluye ropa de cama, toallas y WiFi gratuita. ;
Habitación Familiar. Esta habitación cuenta con WiFi gratuita, aire acondicionado, 2 camas individuales, literas para 2 personas, TV de pantalla plana con canales de pago, armario y vistas a las montañas de los alrededores. El baño privado dispone de ducha y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Hotel Rural Valle del Turrilla - Cazorlatur está en Hinojares y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Hotel Rural Valle del Turrilla - Cazorlatur ofrece bañera de hidromasaje.
La Cueva del Agua está a 13 km del alojamiento, y Castillo de Peñas Negras está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 134 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 13:00 y termina en 12:00.
A surcharge of €40 per person, per day applies for each additional guest aged 3 years and above who you wish to add to your booking. This surcharge includes breakfastlunchdinner.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: H/JA/00741
WiFi
Parking en el alojamiento
Jardín
Parking
Piscina al aire libre
Terraza
Piscina
Traslado aeropuerto
Restaurante
Salas de reuniones / banquetesde pago
Sombrillas
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina de agua salada
Equitaciónde pago
Información turística
Internet
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Servicio de limpieza diario
Sala de juegos
Pescade pago
Extintores
Traslado aeropuerto (de pago)
Zona TV / salón de uso compartido
Valla alrededor de la piscina
Adaptado personas de movilidad reducida
Tumbonas/sillas de playa
Calefacción
Habitaciones sin humo
Parking gratis
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Cocina compartida
Parking privado
Almuerzos para llevar
Detectores de humo
Senderismode pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Piragüismode pago
