levantecasas.es
loader

APARTAMENT CARRER IIIIa - Grao de Castellón

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

APARTAMENT CARRER IIIIa APARTAMENT CARRER IIIIa APARTAMENT CARRER IIIIa APARTAMENT CARRER IIIIa APARTAMENT CARRER IIIIa APARTAMENT CARRER IIIIa APARTAMENT CARRER IIIIa

APARTAMENT CARRER IIIIa
GRUPO MAR MEDITERRANEO NR 4 CARRER IIIIa BL5 PL3 PT 8 12100 Grao de Castellón es

WiFi

Parking

Hablamos
ES HU RO

8.2/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-07 - 2026-06-08

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
APARTAMENT CARRER IIIIa
de 72 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento de 3 dormitorios. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as garden views. The unit offers 4 beds.

APARTAMENT CARRER IIIIa, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con zona de playa privada y balcón a unos 13 min a pie de Playa del Pinar. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.

Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana por cable y cocina con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Museo de Bellas Artes de Castellón está a 4,9 km del alojamiento, y Iglesia de Santa María de la Asunción está a 5,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 39 km.


Registro desde 14:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular




Número de licencia: VT-39147-CS

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi

Parking privado

Situado frente a la playa

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Terraza

WiFi en todo el alojamiento

Parking gratis

Parking en el alojamiento

Internet

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Playa

Zona privada de playa

Habitaciones familiares

Aire acondicionado

Parking

WiFi gratis

Grao de Castellón
Grao de Castellón
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.141014
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio