Sa Clota Nova - Felanitx
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Sa Clota Nova
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
DA ES FR HR NL NO SV
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
DA ES FR HR NL NO SV
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Detectores de humo
WiFi gratis
Barbacoa
Internet
Calefacción
Mobiliario exterior
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking en el alojamiento
Habitaciones sin humo
Parking privado
Piscina
WiFi
Sa Clota Nova se encuentra en Felanitx, en la región de Mallorca, y es un alojamiento de 3 estrellas que tiene wifi gratis. El alojamiento, que está a 39 km de Aqualand El Arenal, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis.
Esta casa o chalet consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y bañera. Hay TV de pantalla plana.
Palacio de Congresos de Palma está a 50 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 48 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Casa Vacacional de 3 dormitorios. This holiday home features a private pool and a fireplace. This spacious holiday home features 1 living room, 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The holiday home also comes with a barbecue. The holiday home features a washing machine, a private entrance, a coffee machine, a dining area, as well as a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070080006132230000000000000000
