Casa Isabel - El Verger
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Casa Isabel
Carrer Portugal, 21 03770 El Verger es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
Casa Isabel está en El Verger, a 9 min a pie de Platja de Les Deveses y a 7,6 km de Golf Oliva Nova, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
La casa o chalet tiene 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vÃa satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
La Sella Golf está a 12 km del alojamiento, y Estación de Autobuses de Dénia está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 97 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU0000030450008295550000000000000000
Gimnasio
Clases de yoga
Internet
Windsurf
Piscina al aire libre
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en la calle
Aire acondicionado
Ciclismo
Senderismo
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
WiFi gratis
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Piscina al aire libre (todo el año)
Equitación
Playa
Barbacoa
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Pista de tenis
Habitaciones sin humo
WiFi
Parking
Valla alrededor de la piscina
Mobiliario exterior
Piscina
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Campo de golf (a menos de 3 km)
Casa de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home consists of a kitchen, 2 bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the well-fitted kitchen. The holiday home also offers a barbecue. Boasting a terrace with mountain views, this holiday home also provides a washing machine and a TV with streaming services. The unit offers 4 beds.
