Hostal La Costa - El Ejido
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Hostal La Costa
Avenida Boulevar, 48 04700 El Ejido es
Habitaciones
20
WiFi
Hablamos
ES
8.8/10
Habitaciones
20
WiFi
Hablamos
ES
8.8/10
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Aire acondicionado
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Guardaequipaje
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Internet
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Máquina expendedora (bebidas)
Detectores de humo
Extintores
Proporciona factura
Bar
Alojamiento sellado tras su limpieza
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Registro de entrada y salida sin contacto
Servicio de limpieza diario
Llave de acceso
Fax / fotocopiadora
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Acceso a profesionales sanitarios
Hay kit de primeros auxilios
Habitaciones sin humo
Mascarillas a disposición de los clientes
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Ascensor
Hostal La Costa está en El Ejido, a 25 km de Campo de Golf La EnvÃa, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento se encuentra a 11 km de Golf Almerimar, a 10 km de Playa de Guardias Viejas y a 11 km de Playa San Miguel De Levante. Playa San Miguel de Poniente está a 11 km del hostal o pensión y Playa de Berja o Balanegra, a 14 km.
En el hostal o pensión, cada habitación dispone de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones de este alojamiento tienen aire acondicionado y armario.
Iglesia De La Anunciación está a 18 km del alojamiento, y Playa San Nicolás de Levante está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de AlmerÃa) está a 55 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:30.
La cafeterÃa está cerrado los domingos.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitación Doble. Habitación con aire acondicionado, TV, escritorio y armario. Dispone de baño privado. ;
Habitación Doble - 2 camas. Habitación con 2 camas individuales y aire acondicionado.
