levantecasas.es
loader

Bajo El Cejo - El Berro

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

Bajo El Cejo Bajo El Cejo Bajo El Cejo Bajo El Cejo Bajo El Cejo Bajo El Cejo Bajo El Cejo

Bajo El Cejo
El Paso, s/n 30848 El Berro es

Habitaciones
11

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Comidas

Servicios

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.5/10
Los niños no pueden
quedarse

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-10-13 - 2026-10-14

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Bajo El Cejo
de 135 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Bajo El Cejo tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza en El Berro. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene bar y sauna. Este alojamiento libre de humo está a 44 km de Parroquia de San Juan Bautista.

En el hotel, todas las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También incluyen wifi gratis, y algunas de las habitaciones cuentan con vistas a la montaña. En Bajo El Cejo, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.

En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta.

La clientela puede practicar actividades en El Berro y alrededores, como senderismo y ciclismo.

Estación de tren de Murcia está a 40 km del alojamiento, y Puente Romano está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 52 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

Pets will only be accepted in the Standard RoomInforma a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.




Número de licencia: AR.MU.328

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Calefacción

Bar

Admite mascotas

Vino / champánde pago

WiFi gratis

WiFi

Ciclismo

Tours a pie

Llave de acceso

Hay kit de primeros auxilios

Terraza / solárium

Piscina al aire libre (todo el año)

Terraza

Zona de fumadores

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Parking

Fruta

Piscina con vistas

Solo para adultos

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Registro de entrada / salida privado

Piscina

Menús para dietas especiales (bajo petición)

Aire acondicionado

Parking en el alojamiento

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Extintores

Mobiliario exterior

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Solárium

Adaptado personas de movilidad reducida

Internet

Senderismo

Restaurante

Proporciona factura

Mascarillas a disposición de los clientes

Se siguen las normas de distanciamiento físico

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Sauna

Almuerzos para llevar

Tumbonas/sillas de playa

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Información turística

Sombrillas

Jardín

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Tours en bici

Se puede pagar sin efectivo

Parking gratis

WiFi en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Piscina infinita

Habitación Doble Superior. Esta habitación es amplia y cuenta con aire acondicionado y cama doble grande con colchón de látex. Tiene ventanas grandes con vistas a una huerta y a los pinares del parque natural de Sierra Espuña. La habitación cuenta con calefacción radiante y baño privado con ducha amplia de efecto lluvia. ;
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación luminosa tiene ventanas grandes con vistas a El Berro y al parque natural de Sierra Espuña. Cuenta con suelo de arcilla natural, calefacción radiante y cabecero de cristal de color. El baño tiene ducha de efecto lluvia. Las vistas están limitadas. ;
Suite Junior. Esta suite es luminosa y dispone de terraza privada amueblada con vistas a El Berro y al parque natural de Sierra Espuña. Cuenta con suelo de arcilla natural, calefacción radiante y cabecero de cristal de color. El baño incluye bañera.

Bajo El Cejo Bajo El Cejo
El Berro
El Berro
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.15998
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio