Cortijo El Rey - El Almicerán
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Cortijo El Rey
Habitaciones
3
Piscina
Spa/wellness
Parking
Servicios
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.0/10
Habitaciones
3
Piscina
Spa/wellness
Parking
Servicios
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.0/10
Cortijo El Rey está en El Almicerán, en la región de Andalucía, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje.
La casa rural ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con bidet. También hay microondas, fogones y tostadora, además de cafetera.
Cortijo El Rey ofrece barbacoa.
Hay piscina al aire libre y zona de juegos infantil en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y pesca.
Parque Natural de la Sierra de Castril está a 33 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 142 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del lun, 15 sep 2025 al mar, 30 jun 2026
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Valla alrededor de la piscina
Zona de juegos para niños
Barbacoa
Pescanon sul posto
Piragüismonon sul postode pago
Terraza
Alojamiento sellado tras su limpieza
Terraza / solárium
Calefacción
Tumbonas/sillas de playa
Salas de reuniones / banquetes
Parking en el alojamiento
Parking
Piscina al aire libre
Ping pong
Acceso a profesionales sanitarios
Solárium
Adaptado para sillas de ruedas
Habitaciones familiares
Adaptado personas de movilidad reducida
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Piscina al aire libre (de temporada)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking gratis
Parking privado
Senderismonon sul posto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Extintores
Baños públicos
Piscina
Se puede pagar sin efectivo
Dardos
Parking en la calle
Casa de 6 dormitorios. La casa cuenta con 6 dormitorios luminosos y un salón comedor con TV y chimenea. La cocina está equipada con microondas y utensilios de cocina. El baño ofrece bañera de hidromasaje y se proporcionan toallas y ropa de cama. ;
Casa de 4 dormitorios. La casa cuenta con 4 dormitorios luminosos y un salón comedor con TV y chimenea. La cocina está equipada con microondas y utensilios de cocina. El baño ofrece bañera de hidromasaje y se proporcionan toallas y ropa de cama.
