Hostal Miramar - Deia
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Hostal Miramar
Can Oliver, s/n 07179 Deia es
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
8.7/10
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
8.7/10
Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas. Esta habitación cuenta con muebles rústicos y vigas a la vista. Cuenta con escritorio, armario y baño privado con ducha. Esta habitación tiene vistas a los jardines. ;
Habitación Doble con baño compartido. Esta habitación tiene muebles rústicos, vigas expuestas, vistas a la localidad de Deyá, escritorio, armario y lavabo. El baño compartido con bañera y ducha está situado fuera de la habitación. Algunas habitaciones tienen vistas al mar o a las montañas. ;
Habitación Doble con baño privado externo. Featuring free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower and a bidet. The double room has tiled floors and features a wardrobe, heating and sea views.
Esta casa restaurada del siglo XIX, ubicada en Deià, ofrece unas vistas panorámicas espectaculares al mar Balear. El Hostal Miramar dispone de una terraza y de un jardín precioso rodeado de árboles frutales. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Miramar presentan una decoración típica, muebles rústicos y vigas a la vista. Algunas tienen baño privado y ofrecen vistas a la cueva de Deià. Todas incluyen escritorio y armario.
El Miramar alberga un salón común con muebles clásicos, TV y pinturas de artistas locales. Además, hay un comedor que ofrece cocina tradicional. También se puede tomar el desayuno, el almuerzo y la cena en la terraza.
El establecimiento está comunicado por la carretera principal Ma-10. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 37 km y el centro de Palma se halla a 35 minutos en coche. Este hostal cuenta con aparcamiento gratuito.
Registro desde 16:00 y termina en 11:30.
Parking privado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Servicio de habitaciones
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Snack-bar
Proporciona factura
Parking en el alojamiento
Internet
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Hay kit de primeros auxilios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
Guardaequipaje
Jardín
Bar
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Terraza
Información turística
Parking gratis
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
