Casa Elena - Cuevas del Almanzora
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Casa Elena
Avenida Del Mar No 20 PTA 8 C.P 04648 Cuevas del Almanzora es
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
ES
7.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
ES
7.0/10
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking gratis
JardÃn
Zona poco profunda
Internet
Situado frente a la playa
Valla alrededor de la piscina
Parking en la calle
Parking en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Barbacoa
Piscina al aire libre (de temporada)
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Terraza / solárium
Pescanon sul posto
Sombrillas
Restaurante
Extintores
Piscina
Hay kit de primeros auxilios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Calefacción
WiFi gratis
Aire acondicionado
Solárium
Parking
Llave de acceso
Habitaciones sin humo
Juegos de mesa / puzles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Piscina al aire libre
Snorkelnon sul posto
Se puede pagar sin efectivo
Senderismonon sul posto
Equitaciónnon sul posto
Playa
Terraza
Servicio de entrega de comestiblesde pago
Submarinismonon sul posto
WiFi en todo el alojamiento
Parque acuáticonon sul posto
Casa Elena, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardÃn y terraza, ofrece alojamiento en Cuevas del Almanzora con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de restaurante y zona de barbacoa.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
También hay parque acuático en la casa o chalet.
Playa El Calón está a pocos pasos del alojamiento, y Marina Golf Mojácar está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 92 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa. The pool with a view is a top feature of this holiday home. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home comes with 1 living room, 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The holiday home also includes a barbecue. The spacious holiday home features a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000040040002960320000000000000000
