Can Pina - Eco Redonda 1 - - Costitx
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Can Pina - Eco Redonda 1 -
Poligon 2, Parcela 174-175, Cami des Gorg 07144 Costitx es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
CA ES
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
CA ES
quedarse
Can Pina - Eco Redonda 1 -, que cuenta con piscina al aire libre y vistas a la piscina, está en Costitx. El alojamiento, que se encuentra a 34 km de Club Náutico de Palma, ofrece jardÃn y parking privado gratis.
La villa cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Puerto de Palma de Mallorca está a 34 km del alojamiento, y Campo de golf Son Vida está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 38 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Está prohibido celebrar fiestas. El registro de entrada después de las 00:00 conlleva un suplemento de 50 EUR, a pagar en efectivo a la llegada.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: AG/248
Sombrillas
Parking
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Terraza
Piscina
Tumbonas/sillas de playa
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Mobiliario exterior
Parking gratis
Solo para adultos
Parking privado
Internet
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
JardÃn
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre
Proporciona factura
Villa Estándar. This house has a barbecue, seating area and oven.
