Pensión El Pirineo - Confrides
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Pensión El Pirineo
San Antonio, 52 03517 Confrides es
Habitaciones
11
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
ES
9.3/10
Habitaciones
11
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
ES
9.3/10
Habitación Doble con vistas a la montaña. The private pool is the standout feature of this double room. The air-conditioned double room features a flat-screen TV, a wardrobe, a tiled floor, heating as well as mountain views. The unit has 1 bed. ;
Habitación Doble con terraza. This double rooms standout feature is the private pool. The double room offers air conditioning, a wardrobe, a terrace with mountain views as well as a private bathroom boasting a bath or a shower. The unit has 1 bed. ;
Habitación Familiar con baño. This family room features a private pool. The family room features air conditioning and a wardrobe, as well as a private bathroom boasting a bath or a shower. The unit has 3 beds. ;
Habitación Doble Económica. This double rooms standout feature is the private pool. The air-conditioned double room offers a flat-screen TV, a wardrobe, a tiled floor, heating as well as garden views. The unit has 1 bed.
Pensión El Pirineo está en Confrides, a 29 km de Terra Natura, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 30 km de Terra Mítica. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen armario. Las unidades del alojamiento tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones ofrecen balcón.
La clientela puede practicar actividades en Confrides y alrededores, como senderismo.
Parque Acuático Aqua Natura está a 30 km del alojamiento, y Aqualandia está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 87 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
La recepción abre en horario de 13:00 a 21:00. Se ruega a los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción informar al establecimiento con antelación. Los lunes, el registro de entrada se realiza a partir de las 19:00.
Las estancias para 2 o más días incluyen servicio de limpieza cada 2 días.
Los lunes, la única comida que se sirve es el desayuno.
La piscina de temporada solo abre en julio y agosto.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
Número de licencia: ESFCTU0000030300003636350000000000000000
Parking gratis
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
WiFi
Terraza
Parking en el alojamiento
Internet
Habitaciones sin humo
Piscina al aire libre
Senderismo
Calefacción
Bar
Restaurante
Piscina
Aire acondicionado
Parking privado
Almuerzos para llevar
Habitaciones familiares
