casa los almendros - Confrides
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
casa los almendros
Calle San Antonio, 29 03517 Confrides es
WiFi
Hablamos
CA ES
7.8/10
WiFi
Hablamos
CA ES
7.8/10
Calefacción
Equipamiento de tenis
Ping pong
Acceso a profesionales sanitarios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Cesta para mascotas
Información turÃstica
Se puede pagar sin efectivo
WiFi gratis
Internet
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Vino / champán
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de traslado
Servicio de traslado al aeropuertode pago
WiFi
Equipamiento de bádminton
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Alojamiento sellado tras su limpieza
Juegos de mesa / puzles
Extintores
Hay kit de primeros auxilios
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Habitaciones sin humo
Boles para mascotas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Traslado aeropuerto
Detectores de humo
Servicio de traslado (de pago)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Traslado aeropuerto (de pago)
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Casa los almendros es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Confrides, a 29 km de Terra Natura y a 30 km de Terra MÃtica. Este alojamiento ofrece patio, ping pong y wifi gratis.
La casa o chalet cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Parque Acuático Aqua Natura está a 30 km del alojamiento, y Aqualandia está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 88 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 10:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 4 dormitorios. The fireplace is a top feature of this holiday home. This spacious holiday home comes with 1 living room, 4 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and free toiletries. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The holiday home has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance as well as mountain views. The unit has 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030300003621330000000000000000
