levantecasas.es
loader

Cortijo el Nolo - Chincolla

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

Cortijo el Nolo Cortijo el Nolo Cortijo el Nolo Cortijo el Nolo Cortijo el Nolo Cortijo el Nolo Cortijo el Nolo

Cortijo el Nolo
carretera del Tranco Km 16 23330 Chincolla es

WiFi

Piscina

Parking

Servicios

Admite mascotas

Hablamos
ES

2.0/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-02 - 2026-06-03

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Piscina al aire libre (de temporada)

WiFi gratis

Terraza

Parking gratis

Información turística

Internet

Extintores

Adaptado personas de movilidad reducida

Solárium

Piscina

Cocina compartida

WiFi en todo el alojamiento

Zona TV / salón de uso compartido

Parking

Admite mascotas

Traslado aeropuerto

Senderismo

Jardín

Equitaciónde pago

Zona de fumadores

Parking privado

Servicio de traslado

Pesca

Terraza / solárium

WiFi

Piragüismode pago

Parking en el alojamiento

Ciclismo

Servicio de traslado (de pago)

Traslado aeropuerto (de pago)

Calefacción

Barbacoa

Cortijo el Nolo está en Chincolla y ofrece piscina de temporada al aire libre, terraza y zona de barbacoa. Este lodge dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.

El lodge, que dispone de reproductor de DVD, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 5 dormitorios y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el lodge.

Después de un día de senderismo, pesca o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.

El aeropuerto (Aeropuerto de Albacete) está a 166 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 10:30 y termina en 18:00.

La madera para la chimenea está disponible durante los meses de invierno por un suplemento de 30 EUR.Gestionado por un particular



Casa de 5 dormitorios. This holiday homes standout features are the pool with a view, hot tub and spa bath. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The holiday home also features a barbecue. The holiday home offers a washing machine, a private entrance, a terrace with garden views as well as a shared bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 8 beds.


Número de licencia: VTAR/JA/00401

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Cortijo el Nolo Cortijo el Nolo Cortijo el Nolo
Chincolla
Chincolla
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.43044
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio