Hostal Universitat - Cervera
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Hostal Universitat
Plaça de la Universitat 15 25200 Cervera es
Habitaciones
10
WiFi
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
CA ES
8.4/10
Habitaciones
10
WiFi
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
CA ES
8.4/10
Habitación Doble. Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicios de streaming, baño privado y balcón con vistas a la ciudad. La unidad dispone de 1 cama. ;
Habitación Doble - 2 camas. La habitación doble dispone de 2 camas, aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicios de streaming, baño privado y patio. Incluye 2 camas. ;
Habitación Doble. The double room features a private bathroom equipped with a walk-in shower and a hairdryer. The air-conditioned double room provides a flat-screen TV with streaming services, soundproof walls, a wardrobe, parquet floors as well as ancourtyard view. The unit offers 1 bed. ;
Habitación Triple con baño. This air-conditioned triple room includes a flat-screen TV with streaming services, a private bathroom as well as a patio. The unit offers 4 beds.
Hostal Universitat está en Cervera, a 31 km de Monasterio de Valbona de les Monges, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 35 km de Museo del Arriero de Igualada. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un patio con vistas a la ciudad.
En el hotel, todas las habitaciones cuentan con escritorio. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones también incluyen balcón. En Hostal Universitat, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
El alojamiento ofrece desayuno a la carta o continental.
La clientela puede practicar actividades en Cervera y alrededores, como ciclismo.
El personal habla catalán, inglés y español, y estará encantado de dar consejos sobre la zona en recepción.
Museo de la Piel de Igualada está a 35 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Lleida - Alguarie) está a 73 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Mobiliario exterior
Registro de entrada / salida privado
Menú para niñosde pago
WiFi en todo el alojamiento
Tours en bicide pago
Información turística
Vino / champánde pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ascensor
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Admite mascotas
Internet
Habitaciones insonorizadas
Zona de juegos interior
Terraza
Zona TV / salón de uso compartido
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Alarma de seguridad
Senderismonon sul postode pago
Bar
Guardaequipaje
WiFi gratis
Ciclismonon sul posto
Juegos de mesa / puzles
Sala de juegos
Habitaciones hipoalergénicas
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Detectores de humo
Proporciona factura
WiFi
Snack-bar
Cafetería en el alojamiento
Tours a piede pago
Habitaciones sin humo
Extintores
Recepción 24 horas
Tour o clase sobre cultura localde pago
Servicio de conserjería
Calefacción
