levantecasas.es
loader

Villa Sa Costa Calvia - Calvia Town

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

Villa Sa Costa Calvia Villa Sa Costa Calvia Villa Sa Costa Calvia Villa Sa Costa Calvia Villa Sa Costa Calvia Villa Sa Costa Calvia Villa Sa Costa Calvia

Villa Sa Costa Calvia
Carrer Mofares, 41 07184 Calvia Town es

WiFi

Parking

Hablamos
CA ES

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-08 - 2026-06-09

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Villa Sa Costa Calvia, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 10 km de Golf Santa Ponsa. El alojamiento, que se encuentra a 9 km de Aqualand, ofrece jardín y parking privado gratis.

Esta villa con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

Club Náutico de Palma está a 19 km del alojamiento, y Campo de golf Son Vida está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 26 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.




Número de licencia: ESFCTU0000070330002101720000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking en el alojamiento

WiFi gratis

Internet

Mobiliario exterior

Zona de fumadores

Parking privado

Proporciona factura

Jardín

Parking

Parking gratis

Aire acondicionado

Terraza / solárium

WiFi

Terraza

Habitaciones sin humo

WiFi en todo el alojamiento

Calefacción

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Villa de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 3 bathrooms with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with sea views, this villa also provides a washing machine and a TV with satellite channels. The unit offers 2 beds.

Villa Sa Costa Calvia Villa Sa Costa Calvia Villa Sa Costa Calvia
Calvia Town
Calvia Town
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.391164
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio