TOPACIO I - Calpe
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
TOPACIO I
Carrer Llebeig 1 03710 Calpe es
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
TOPACIO I, que tiene piscina de temporada al aire libre y terraza, dispone de alojamiento en Calpe con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas al mar y al lago y está a pocos pasos de Playa de la Fossa-Levante.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.
La Sella Golf está a 24 km del alojamiento, y Terra Natura está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 82 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000030290004992910000000000000CV-
WiFi gratis
Terraza
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
Terraza / solárium
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina
Situado frente a la playa
Ascensor
Proporciona factura
Baño al aire libre
Solárium
Piscina al aire libre
Calefacción
Piscina al aire libre (de temporada)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Llave de acceso
Playa
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
Admite mascotas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment features a private pool. This air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. The well-fitted kitchen has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
