Apartamento Frentemar 2 - Costa CarpeDiem - Calpe
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Apartamento Frentemar 2 - Costa CarpeDiem
Habitaciones
6
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
8.2/10
Habitaciones
6
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
8.2/10
Apartamento Frentemar 2 - Costa CarpeDiem, que tiene piscina al aire libre, terraza y bar, dispone de alojamiento en Calpe con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa de la Fossa-Levante está a pocos pasos del alojamiento, y La Sella Golf está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 81 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: AT-473223-A
Playa
Piscina al aire libre
Bar
Aire acondicionado
WiFi
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking privado
Situado frente a la playa
Calefacción
Habitaciones sin humo
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Internet
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Admite mascotas
Terraza
Ascensor
Parking en un garaje
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
Apartamento. This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment provides a TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit offers 3 beds.
