Casa Piedra - Cala Saona
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Casa Piedra
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
10.0/10
Casa de 3 dormitorios. This holiday home features a fireplace. Featuring a private entrance, this spacious holiday home also comprises 3 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave in the kitchen. The holiday home also provides guests with a barbecue. Boasting a terrace with garden views, this holiday home also provides a washing machine and a TV with satellite channels. The unit offers 5 beds.
Casa Piedra está en Cala Saona y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 23 km de Faro de La Mola, ofrece jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Faro del Cabo de Barbaria está a 4,9 km del alojamiento, y Estany des Peix está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibiza) está a 44 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: ESFCTU0000070370000763010000000000000000
Proporciona factura
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Extintores
Parking
Parking privado
Mobiliario exterior
Canguro / servicios para niños
Parking en la calle
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
Adaptado personas de movilidad reducida
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Adaptado para sillas de ruedas
WiFi gratis
Barbacoa
Alarma de seguridad
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Habitaciones familiares
