Apartamento las palmeras 2 Planta 3 - Cala Millor
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Apartamento las palmeras 2 Planta 3
Carrer Almendros, 39 07560 Cala Millor es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
Apartamento las palmeras 2 Planta 3 está en Cala Millor, a 11 min a pie de Playa de Cala Millor y a 38 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV con canales por cable, una cocina equipada con lavavajillas y horno, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Centro histórico de Alcúdia está a 44 km del alojamiento, y Golf de Pula está a 5,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 58 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ETVPL/14366
Calefacción
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Aire acondicionado
Piscina al aire libre (todo el año)
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre
Internet
Parking en la calle
Parking gratis
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
WiFi
Apartamento Superior de 1 dormitorio con balcón. Boasting a private entrance, this spacious apartment also comes with 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that features a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. This apartment has air conditioning, a washing machine, a TV with cable channels and a balcony. The unit has 2 beds.
