Apartamentos Casa del Sol - Cala Blanca
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Apartamentos Casa del Sol
Habitaciones
15
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
9.1/10
Habitaciones
15
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
9.1/10
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento incluye piscina privada. Este apartamento es amplio y cuenta con 2 dormitorios, baño con bañera, zona de estar y terraza. La cocina está equipada con fogón, nevera, utensilios y horno. Este apartamento también tiene balcón con vistas al jardÃn, cafetera y TV de pantalla plana con canales vÃa satélite. La unidad dispone de 4 camas.
Apartamentos Casa del Sol is located a 10-minute walk from Cala Blanca beach and Cala SantandrÃa beach and just 3.5 km from Ciutadella. The complex features a seasonal outdoor pool.
Each apartment has a terrace overlooking the garden. There is a living room with a satellite TV. The private bathroom comes with a bath tub.
You will find a fridge, microwave and coffee maker in the well-equipped kitchenette. There is a washing machine available at the reception.
Within a 3-minute walk of the apartments is a shopping centre with supermarkets. Shops, bars and restaurants can also be found within a short walk. The apartment complex offers luggage storage and a laundry service.
There is a bus stop located 25 metres from the apartments, connecting you with the rest of the island.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
Hay que informar a los Apartamentos Casa del Sol de la hora prevista de llegada con antelación para que el personal pueda esperar y recibir a los huéspedes. Se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el alojamiento.
Es necesario indicar siempre en la reserva el número exacto de adultos y niños que se alojarán en el apartamento.
Para estancias de más de 1 semana, la limpieza se realiza una vez por semana. Para estancias de menos de 1 semana, la limpieza se realiza a la salida. La limpieza incluye cambio de sábanas y toallas. Se proporciona servicio de limpieza adicional por un suplemento.
En la recepción se puede solicitar una plancha.
***Todas las reservas de GRUPO, es decir, de 2 o más apartamentos bajo el mismo nombre, tendrán que abonar una fianza por cada apartamento por daños y comportamiento, que se deberá abonar 5 dÃas antes de la llegada y se devolverá en caso de cumplir todas las normas 24-48 horas después de hacer el check-out. Fianza de 300 EUR por apartamento. El establecimiento se pondrá en contacto con el huésped para informarle de dicha fianza y de los pasos a seguir.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: APM 1540
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se puede pagar sin efectivo
Piscina al aire libre (de temporada)
Terraza
Piscina infantil
Piscina
Parking en la calle
Internet
Proporciona factura
WiFi
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
JardÃn
Zona poco profunda
WiFi gratis
Extintores
Piscina al aire libre
WiFi en todo el alojamiento
Piscina pequeña
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
