Complejo VACANZA-TURIS - Benidorm
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Complejo VACANZA-TURIS
Piscina
Spa/wellness
Parking
Servicios
Hablamos
ES FR RU
7.7/10
Piscina
Spa/wellness
Parking
Servicios
Hablamos
ES FR RU
7.7/10
Complejo VACANZA-TURIS, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y pista de tenis a unos 9 min a pie de Playa de Levante. Este apartamento ofrece parking privado gratis y servicio de conserjería.
El apartamento ofrece una terraza y vistas a la ciudad e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
También hay parque acuático en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Aqualandia, Casino Mediterráneo Benidorm y Benidorm Palace. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 63 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del lun, 15 sep 2025 al lun, 15 jun 2026
Número de licencia: EGVT-75-A
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Ruta de bares
Seguridad 24 horas
Pista de tenis
Squash
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Jardín
Zona poco profunda
Parking privado
Solárium
Parking gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking en el alojamiento
Adaptado personas de movilidad reducida
Ascensor
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Terraza
Terraza / solárium
Baños públicos
Servicio de conserjería
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Tours en bici
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Parking
Piscina al aire libre (de temporada)
Calefacción
Piscina
Adaptado para sillas de ruedas
Proporciona factura
Extintores
Playa
Parque acuáticonon sul posto
Valla alrededor de la piscina
Senderismonon sul posto
Parking en la calle
Apartamento. This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment provides a washing machine, a private entrance, Smartphone, a flat-screen TV with cable channels, as well as sea views. The unit offers 5 beds.
