levantecasas.es
loader

PISO CENTRICO EN BENICARLO 2 - Benicarló

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

PISO CENTRICO EN BENICARLO 2 PISO CENTRICO EN BENICARLO 2 PISO CENTRICO EN BENICARLO 2 PISO CENTRICO EN BENICARLO 2 PISO CENTRICO EN BENICARLO 2 PISO CENTRICO EN BENICARLO 2 PISO CENTRICO EN BENICARLO 2

PISO CENTRICO EN BENICARLO 2

WiFi

Hablamos
CA ES

9.1/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-02 - 2026-06-03

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Calefacción

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Parque acuáticonon sul postode pago

Aire acondicionado

Registro de entrada y salida sin contacto

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Proporciona factura

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Ascensor

WiFi gratis

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Llave de acceso

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi en todo el alojamiento

Acceso a profesionales sanitarios

WiFi

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Internet

Windsurfnon sul postode pago

PISO CENTRICO EN BENICARLO 2 está en Benicarló, en la región de Comunidad Valenciana, y es un alojamiento de 4 estrellas que tiene wifi gratis. Este apartamento está a 10 min a pie de Playa de Morrongo y a 26 km de Castillo de Xivert.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño con bidet y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Ermita de Santa Lucía y San Benito está a 37 km del alojamiento, y Plaza Constitucion está a 2 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 50 km.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. This air-conditioned apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment features tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a dining area, as well as a wardrobe. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: VT-39240-CS

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
PISO CENTRICO EN BENICARLO 2 PISO CENTRICO EN BENICARLO 2 PISO CENTRICO EN BENICARLO 2
Benicarló
Benicarló
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.389315
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio