Pensión Belmonte II - Benicarló
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Pensión Belmonte II
Pio XII, 3 12580 Benicarló es
Habitaciones
23
WiFi
Hablamos
CA ES
8.1/10
Habitaciones
23
WiFi
Hablamos
CA ES
8.1/10
La Pensión Belmonte II se encuentra a poco más de 1 km de la playa de Benicarló y tiene conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones sencillas con TV y baño privado.
La Pensión Belmonte II presenta una decoración española tradicional. Todas sus habitaciones disponen de ventilador y algunas también tienen un balcón pequeño privado con vistas a la calle o al jardín.
En las inmediaciones de la pensión Belmonte hay varios restaurantes, bares y cafeterías. Además, el paseo marítimo de Benicarló está a 5 minutos a pie.
La sierra de Irta se halla a solo 10 minutos en coche de la Belmonte, mientras que Castellón de la Plana queda a menos de 60 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: CV H00458CS
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Proporciona factura
Internet
Extintores
WiFi
Llave de acceso
Guardaequipaje
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de limpieza diario
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Registro de entrada / salida privado
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Habitación sencilla con muebles tradicionales castellanos hechos a mano. Dispone de conexión WiFi gratuita, TV, ventilador y baño privado. Ofrece vistas a la calle o al jardín privado. Algunas habitaciones tienen un balcón privado pequeño, y otras ;
Habitación Individual Estándar con baño compartido. Habitación individual con suelo de baldosa y baño compartido. Algunas habitaciones tienen un pequeño balcón privado. No se pueden añadir camas supletorias en esta habitación. ;
Habitación Doble Económica con baño compartido. Habitación con 2 camas individuales y lavabo. No se pueden añadir camas supletorias en esta habitación. ;
Habitación Triple con baño. The triple room features air conditioning, a wardrobe, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. This triple room has a tiled floor, heating and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
