Apartment La Esmeralda by Interhome - Benicarló
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Apartment La Esmeralda by Interhome
Avda. Papa Luna, 190, Bajo B 12580 Benicarló es
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
Apartment La Esmeralda by Interhome se encuentra en Benicarló, a 7 min a pie de Playa La Caracola y a 26 km de Castillo de Xivert, y ofrece aire acondicionado. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Se ofrece TV.
Ermita de Santa Lucía y San Benito está a 37 km del alojamiento, y Plaza Constitucion está a 18 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 45 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Número de licencia: ESFCTU000012009000461793000000000000CV-V
Parking gratis
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ascensor
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Parking
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Playa
Aire acondicionado
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking privado
Barbacoa
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Situado frente a la playa
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Internet
Apartamento. Boasting 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower, this spacious apartment has a well-fitted kitchen and a terrace. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment features a TV, a washing machine, a coffee machine and a dining area. The unit offers 3 beds.
