levantecasas.es
loader

Villa de lujo frente al mar - Barrio-Mar

El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables

Villa de lujo frente al mar Villa de lujo frente al mar Villa de lujo frente al mar Villa de lujo frente al mar Villa de lujo frente al mar Villa de lujo frente al mar Villa de lujo frente al mar

Villa de lujo frente al mar

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
CA ES PT-PT

9.6/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-03 - 2026-06-04

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Alarma de seguridad

Piscina

Parking gratis

Tumbonas/sillas de playa

Piscina al aire libre (todo el año)

Piscina al aire libre

Habitaciones sin humo

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

WiFi

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking privado

Parking en el alojamiento

Parking

Terraza / solárium

Zona poco profunda

Internet

WiFi en todo el alojamiento

Aire acondicionado

Habitaciones familiares

WiFi gratis

Terraza

Mobiliario exterior

Extintores

Piscina de agua salada

Villa de lujo frente al mar, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 43 km de Jardines de Monforte. El alojamiento, que se encuentra a 2,2 km de Playa de la Malvarrosa de Corinto, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.

Esta villa con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

Jardín del Turia está a 44 km del alojamiento, y Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 52 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Villa. This villa features a pool with a view and a hot tub. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa includes 2 living rooms, 4 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is fitted with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious villa offers a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with sea views. The unit has 6 beds.


Número de licencia: ESFCTU000012016000989882000000000000CV-V

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Villa de lujo frente al mar Villa de lujo frente al mar Villa de lujo frente al mar
Barrio-Mar
Barrio-Mar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.156215
El sitio web levantecasas.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio