Hotel Peninsular - Barcelona
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Hotel Peninsular
Carrer de Sant Pau, 34 08001 Barcelona es
Habitaciones
59
WiFi
Servicios
Hablamos
ES FR
6.7/10
Habitaciones
59
WiFi
Servicios
Hablamos
ES FR
6.7/10
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Información turística
Habitaciones familiares
Se puede pagar sin efectivo
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Alojamiento sellado tras su limpieza
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Adaptado para sillas de ruedas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Mascarillas a disposición de los clientes
Ascensor
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Aire acondicionado
Jardín
Guardaequipaje
Recepción 24 horas
Adaptado personas de movilidad reducida
WiFi
Acceso a profesionales sanitarios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
WC con barras de apoyo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Cambio de moneda
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Hay kit de primeros auxilios
Este hotel encantador está situado a pocos minutos a pie de las Ramblas y alberga una zona de conexión Wi-Fi gratuita y un patio central luminoso con plantas. La estación de metro de Liceu se encuentra a solo 200 metros.
Las habitaciones del Hotel Peninsular son funcionales y disponen de aire acondicionado y baño privado. El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicios de guardaequipaje y de información turística.
El Peninsular está situado junto al animado barrio del Raval, donde hay numerosos bares. Los artistas callejeros y las cafeterías de las Ramblas se encuentran a la vuelta de la esquina.
El famoso mercado de La Boqueria se encuentra a 250 metros del hotel y la catedral de Barcelona, a 500 metros. Los autobuses con destino al aeropuerto y los trenes locales tienen parada en la plaza Cataluña, situada a 10 minutos a pie.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Atención: En las reservas de 5 o más habitaciones pueden aplicarse suplementos y condiciones especiales.
Habitación Individual. Habitación funcional con aire acondicionado, escritorio, calefacción y baño privado. ;
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Habitación funcional con aire acondicionado, escritorio, calefacción y baño privado. ;
Habitación Triple. Habitación funcional con aire acondicionado, escritorio, calefacción y baño privado. ;
Habitación cuádruple. Habitación funcional con aire acondicionado, escritorio, calefacción y baño privado.
