Villa Shortet den Joan in Alcudia by JS Villas - Alcudia
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomÃa local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Villa Shortet den Joan in Alcudia by JS Villas
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
8.3/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
8.3/10
Villa Shortet den Joan in Alcudia by JS Villas es un alojamiento con piscina privada que está en Alcudia, a solo 18 min a pie de Playa del Corral den Bennà ssar y a 1,3 km de Centro histórico de Alcúdia. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Esta villa tiene aire acondicionado y dispone de 3 dormitorios y 2 baños con ducha, bañera y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de hervidor.
Se puede disfrutar de la piscina al aire libre o el jardÃn en la villa.
Parque Natural de la Albufera de Mallorca está a 8,2 km del alojamiento, y Cabo de Formentor está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 60 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: ESFCTU0000070430002947060000000000000000
Parking gratis
Extintores
WiFi
Ping pong
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Tumbonas/sillas de playa
WiFi en todo el alojamiento
Mobiliario exterior
Barbacoa
Internet
Detectores de humo
Parking privado
Parking
Habitaciones sin humo
Caja fuerte
Calefacción
WiFi gratis
Terraza
JardÃn
Piscina
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Villa de 3 dormitorios. The private pool is a top feature of this villa. The air-conditioned villa has 3 bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, an oven and a microwave in the well-equipped kitchen. The villa also includes a barbecue. Boasting a terrace, this villa also features a washing machine, an electric kettle and a TV. The unit has 4 beds.
