Villa Roser - Family only - Alcudia
El Levante español te invita a vivir una experiencia única entre el mar Mediterráneo y ciudades llenas de historia. Desde Valencia y Alicante hasta Murcia, Cataluña oriental y las Islas Baleares, cada destino ofrece playas doradas, calas escondidas y rutas naturales sorprendentes. Disfruta de la gastronomía local, paseos por cascos antiguos y paisajes que combinan montaña y costa. Elige tu alojamiento ideal y organiza una escapada perfecta en cualquier época del año con experiencias inolvidables
Villa Roser - Family only
Avinguda Barcarès 8A 07400 Alcudia es
WiFi
Piscina
Hablamos
CA ES FR NL PT-PT RU TR
7.5/10
WiFi
Piscina
Hablamos
CA ES FR NL PT-PT RU TR
7.5/10
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Proporciona factura
Habitaciones sin humo
Se puede pagar sin efectivo
Terraza
Piscina al aire libre
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre (de temporada)
WiFi gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Barbacoa
Registro de entrada y salida sin contacto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Jardín
Piscina
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi
Villa Roser - Family only, que cuenta con un balcón con vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre y jardín, se encuentra en Alcudia, cerca de Platja del Clot y a 1 km de Centro histórico de Alcúdia. Esta villa también dispone de piscina privada y wifi gratis.
La villa tiene 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Parque Natural de la Albufera de Mallorca está a 7,2 km del alojamiento, y Cabo de Formentor está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 62 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales que figura en el formulario de reserva o ponerse directamente en contacto con el establecimiento. Una vez realizada la reserva, los huéspedes recibirán un e-mail del establecimiento con instrucciones sobre el pago y la entrega de llaves.
La tarifa incluye el servicio de limpieza de final de estancia.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa de 4 dormitorios. This holiday home has 2 twin bedrooms and 2 double bedrooms. There are 3 bathrooms featuring a shower and hairdryer. The living room offers a TV, sofa and dining area. The kitchen is equipped with a washing machine and dishwasher. There is also an oven, toaster, coffee machine, electric kettle, blender and kitchenware. The house has a private pool with sun loungers and a terrace overlooking the pool and garden.
Número de licencia: ESFCTU0000070430002269980000000000000000
